Estar a la moda no solo es cuestión de adultos, desde que nuestros hijos son bebés podemos seguir las tendencias para que luzcan espectaculares. En Jorhelitos nos preocupamos porque tus bebés estén cómodos pero también se vean muy bien, por eso hoy te dejamos las mejores tendencias de moda para niños en 2023 


Denim

Las prendas de mezclilla siempre han sido un imprescindible de armario por su versatilidad al poder usarse en cualquier época del año. Es una tendencia que no va a pasar de moda y comprar ropa de este  estilo te ayudará a invertir en prendas que tu pequeño podrá usar en diferentes ocasiones y a cualquier edad.


Granny

Esta tendencia es de las principales este año, al igual que las mangas globo. Para que tus hijos lleven este estilo te sugerimos prendas tejidas o que lo asemejen, de la misma manera que vestidos con estampados y tonos pasteles como el azul, amarillo o rosa.

 

Estampados originales

Las prendas con estampados divertidos, como animales, flores y patrones geométricos, son una tendencia popular en la ropa de bebé, ya que agregan un toque de diversión y creatividad a la apariencia del bebé.


No olvides que para más tendencias y ropa de las mejores marcas puedes visitar nuestra colección A VESTIRSE, donde encontrarás todo lo necesario para tener al bebé más chic.


¡Gracias por leer!

09 mayo 2023 — Taishah Castillo